jueves, 11 de diciembre de 2014

Novedades en nuestra farmacia

Hoy en Farmacia Moré queremos hablarte sobre nuestros nuevos productos disponibles en nuestra tienda online.

Estos nuevos artículos te serán de gran ayuda ahora que llegan las navidades y necesitamos vitalidad, energía, vitaminas, y un sin fin de ayudas para que estas fechas no nos agoten en exceso.



Por un lado contamos con este magnífico jarabe Floradix cuya finalidad es aportarnos una buena dosis de vitaminas y hierros esenciales para nuestro organismo.

Todo está combinado para que el resultado sea la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos que ayudan a nuestra circulación sanguínea.

Por otro lado tenemos por parte de la marca Bonusan una buena colección de aceites que aportarán diferentes ayudas a nuestro organismo.

El primero de ellos, hecho con hígado de pescado, nos proporcionará una dosis óptima de vitaminas A y D para apoyar el sistema inmunológico y la vista. Eficaz en mujeres embarazadas, en período de lactancia o para niños. Pero no acaba ahí la cosa ya que resulta un aliado ideal para mantener los niveles de colesterol en la sangre correctamente.

Luego contamos con el aceite de Krill Bonusan, un potente constructor de bloques para nuestro cerebro que también contiene EPA y DHA muy beneficiosos para nuestro corazón.

El aceite Acetyl-L-Carnitina de Bonusan por su parte, nos ayudará en todo lo relacionado con el sistema nervioso central con sus cápsulas completamente vegetarianas.


Si lo que necesitamos es un potente antioxidante nada mejor que el ácido Alfa Lipoico de Bonusan que nos ayudará a atrapar los radicales libres y mejorará el sentido del olfato.

Por último no nos puede faltar nuestro ácido Fólico, que resulta esencial para mantener los niveles normales de homocisteína, además de ayudar al desarrollo de nuestro cerebro.

¿A que es alucinante todo lo que hacen estos productos Bonusan? Pues mucho más alucinante es lo baratos que están en nuestra tienda online!!!

¡Hazte con tus ayudas para estas Navidades y disfrútalas como nunca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario