jueves, 4 de diciembre de 2014

Esta Navidad Regala Caudalie


En Farmacia y Ortopedia Moré sabemos que se acercan unas entrañables fechas ideales para pasar con tus seres queridos.

Muchas veces no encontramos el regalo adecuado ellos, así que en nuestra farmacia hoy te queremos proponer algunas ideas que podrán resultar muy útiles para la salud de la piel y mantenerse joven por mucho más tiempo.

En Caudalie desarrollan una gama de productos relacionados con la belleza y la cosmética que te ofrecen la mejor calidad a unos precios muy competitivos.

El secreto de esto se lo debe a que llevan más de 15 años desarrollando fórmulas que nos proporcionan belleza sin estropear nuestra piel.

Y nosotros ponemos toda esa tecnología a tu disposición para que puedas hacer regalos tan originales como este cofre Fleur de Vigne:


En este estuche de Edición Limitada encontrará el Agua Fresca Fleur de Vigne, ligera y delicada, que asocia notas energizantes de pomelo, mandarina y cedro. Para prolongar la experiencia de la fragancia mítica de Caudalie, le regalamos el Gel de Ducha Fleur de Vigne.

Por otro lado contamos con el Cofre Divino de Caudalie:


Un estuche de Edición Limitada que contiene el Aceite Divino, que embellece y perfuma el cuerpo; el Exfoliante Divino, que alisa y nutre la piel; y Piernas Divinas. ¡Además trae de regalo el Exfoliante Divino y Piernas Divinas en formato mini!


¿No son perfectos? Y si aun quieres más puedes complementar estos cofres con esta Vela Divina capaz de transportarle por las notas emblemáticas del Aceite Divino.

El perfume icónico del Aceite Divino en una vela perfumada Caudalie.

Por último no puede faltar nuestro Cofre de té de Vid:


En este estuche de Edición Limitada encontrará el Agua Fresca Thé des Vignes, suave y voluptuosa, que asocia notas de almizcle blanco y neroli a la caricia del licor de jengibre y a una infusión de azahar y jazmín. Para prolongar la experiencia de la fragancia más concentrada de Caudalie, le regalamos el Gel de Ducha Thé des Vignes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario