jueves, 18 de diciembre de 2014

Especial Navidad



En Farmacia y Ortopedia Moré sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina y por eso hemos preparado un apartado en nuestra web ideal para encontrar los regalos perfectos para estas navidades a unos precios muy buenos.


Por un lado contamos con este estupendo sacaleches Medela, el Extractor eléctrico más pequeño del mundo con un alto nivel de rendimiento que brinda a la madre más tiempo y flexibilidad para sus tareas diarias.

Por otro lado, si buscas un regalo sensual y suave a la vez, el perfume del Agua Fresca Thé des Vignes la embriagará con sus notas adictivas de almizcle blanco, neroli y jengibre. Para prolongar la experiencia de la fragancia más concentrada de Caudalie, le regalamos el Gel de Ducha Thé des Vignes, un placer extremadamente suave gracias a una fórmula sin jabón de Alta Tolerancia y una base lavante 100% vegetal.

También contamos con el Estuche de Navidad Cocoon Hidratación Caudalie. Si tiene la piel sensible y le gustan las cremas hidratantes ligeras este Estuche de Navidad está pensado para esa persona. Estos 3 tratamientos imprescindibles de Caudalie la seducirán por su eficacia y sus texturas únicas.


Y como no, no nos puede faltar el Cofre Divino Caudalie, un cofre que embellece y perfuma el cuerpo, el Exfoliante Divino que alisa y nutre la piel, y Piernas Divinas, el it-producto del año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario