jueves, 27 de marzo de 2014

Los medicamentos Recogidos en la Jornada de recogida han llegado ya a las entidades asistenciales

En Farmacia Moré hemos colaborado en la 7ª Jornada de recogida de Medicamentos, los cuales ya han llegado a las entidades asistenciales.



En la última Jornada de Recogida de Medicamentos que se celebró el pasado 8 de febrero en 448 farmacias de toda España se recogieron más de 22.000 medicamentos. Ya podemos comunicar que la gran mayoría de estos medicamentos han llegado ya a las más de 90 entidades asistenciales que los solicitaron. Son muchas las muestras de afecto que nos han hecho llegar dichas entidades asistenciales así como también farmacéuticos y voluntarios:

Destacamos las palabras de una voluntaria de Barcelona, Montse, que ha escrito estas palabras después de una visita a una entidad asistencial de su localidad: “Estos días en la Fundación Sant Medir están muy contentos porque, por primera vez, les ha llegado la ayuda de muchas personas de Sant Cugat, en forma de medicamentos y productos de parafarmacia. Cuántas cosas! Prácticamente todas las que solicitaron al Banco Farmacéutico! Me comentan agradecidas Ruth y Anna que son las dos enfermeras que gestionan el centro”. Podéis consultar todo el texto en el link http://www.bancofarmaceutico.es/hay-personas-muy-especiales-en-la-fundacio-sant-medir-de-collserola/

También compartimos con vosotros una carta que ha escrito Lolo, farmacéutico de Osuna (Sevilla): “Tres jóvenes acompañados de su monitor Javi, se ofrecían voluntarios para venir a mi farmacia de Osuna y participar en la Jornada de Recogida de Medicamentos. Uno nunca se acostumbra al espectáculo de la gratuidad, pero éste año ha sido un auténtico derroche de verdadera caridad. Porque la caridad es darse, dar lo que uno tiene (no lo que le sobra), y estos jóvenes han dado en mi farmacia lo mejor que tienen: su ser hombres y ponerse delante de otros a pedir medicamentos para aquellos que lo necesitan”. Podéis consultar todo el texto en el link http://www.bancofarmaceutico.es/uno-nunca-se-acostumbra-al-espectaculo-de-la-gratuidad/

Y aquí os mostramos el regalo que han hecho los niños de la entidad asistencial Petit Coda, miembro de la Fundación Idea, del Hospitalet del Llobregat (Barcelona) a las farmacias que recogieron para ellos. ¡Gracias por este precioso regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario