jueves, 3 de abril de 2014

Nuestras canastillas y regalos

Hoy en Farmacia Moré, queremos dedicar el post a nuestros clientes, especialmente, a los más peques.

En nuestra farmacia tenemos una amplia gama de leches NOVALAC, ya que confiamos en la calidad de éstas.

Las fórmulas Novalac están creadas por un equipo de expertos multidisciplinar, compuesto por pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil. El objetivo de este equipo es proponer soluciones dietéticas y adaptadas a los trastornos digestivos más frecuentes, asegurando el adecuado desarrollo del bebé.

Para cada situación se ha llevado a cabo un análisis detallado de los procesos fisiológicos y fisiopatológicos que ha servido de base para la concepción de las diferentes fórmulas.

La gama de fórmulas infantiles Novalac sigue las normativas y reglamentaciones europeas e internacionales sobre fórmulas de nutrición infantil.

En nuestra farmacia celebramos un mediante la compra de Leches Novalac y los ganadores fueron esta estupenda familia, cuyo premio ha sido una sillita de bebé para el coche:



Ya que esta semana es para los más peques, queremos aprovechar para haceros saber que en nuestra farmacia confeccionamos canastillas de bebé a media, y que los que estén interesados sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y conseguiremos elaborar su canastilla ideal.

Fijaos qué contentos se les ve a los mossos d’Esquadra, que nos encargaron una canastilla con artículos para recién nacido:



Y para despedirnos queremos agradecer a Rosa Bisbal y Mercedes Redondo estos estupendos regalos que nos trajeron, ¡qué bien nos cuidan nuestros clientes!

                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario