jueves, 24 de abril de 2014

Antimosquitos

Hoy en Farmacia y Ortopedia Moré queremos dedicar nuestros post a estos seres tan molestos que nos pican y nos pican.... los mosquitos!!


¿Por qué los mosquitos vuelven con sus aires revolucionarios en verano, cuando más vulnerables somos a sus picaduras, y sobre todo cuando más molestan?

Estos insectos aprovechan que vamos más destapados a estas alturas del año para clavarnos su aguja y dejarnos durante varios días su recuerdo, y... ¡Qué recuerdo!

Los mosquitos parece que se despiertan con fuerzas y se acuestan con hambre, utilizando tanto el amanecer como el anochecer para clavar su banderita por nuestro cuerpo, dándoles igual picar en un brazo o en un labio, en la pierna o en un ojo, incluso en un dedo.

Estos mosquitos, eligen a su víctima en función de su olor, del color de su piel, del gas carbónico que
desprendemos, de nuestra edad, de nuestro estado de salud y de un sin fin de factores que ni siquiera nos podemos imaginar. También les gusta el sudor, el calor y la humedad de nuestro cuerpo, así cuantos más factores reunamos, mal asunto... más opciones tenemos de perder la batalla.

Son las hembras mosquitos las que se dedican a ir buscando sangre - la necesitan para poder poner sus huevos. Los machos se sacian con el jugo de las frutas.

En Farmacia Moré contamos con varios productos antimosquitos que te ayudarán a evitar sus molestas picaduras. Como por ejemplo:




La pulsera antimosquitos RELEC, cuya capacidad repelente ha sido demostrada, permite mantener alejados a los molestos mosquitos.Se recomienda su uso en zonas con un clima templado, al llevarla puesta de modo permanente, se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de hasta 200 horas por pulsera, sin necesidad de aplicar líquidos





.

Relec Extra Fuerte está indicado para evitar picaduras de insectos en países con climas extremos (tropicales). Por su composición está especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades endémicas como malaria, fiebre amarilla, dengue, etc. a través de picaduras de insectos. Relec Extra Fuerte ofrece una alta protección durante un largo periodo de tiempo (6-8h).





Produce una rápida sensación calmante y refrescante a la piel, especialmente después de un contacto o roce con algún insecto, medusa o planta, produciendo un alivio inmediato.



Entra aquí y descubre todos nuestros productos y remedios antimosquitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario