jueves, 2 de octubre de 2014

Nuestros productos estrella!





Hoy en Farmacia Moré vamos a hablarles sobre nuestras mejores ofertas del momento, y para empezar, tenemos 3 grandes productos Caudalie que no deberían pasar desapercibidos:


En primer lugar contamos con "La crème de la crème", y  es que no podía ser menos: Esta crema nos hace rejuvenecer!! 

Caudalie Premier Cru realiza sobre nuestra piel una acción antiedad que elimina visiblemente los signos de la edad, haciendo que parezca más joven. La piel se regenera desde la profundidad y se redensifica. Todo esto consigue alisar las arrugas y aportar firmeza a los contornos del rostro.



Por otro lado Caudalie pone a su disposición este sérum para proporcionarnos una increíble dosis de juventud antioxidante. El sérum Polyfenol C15 de Caudalie contiene Polifenoles y Vitamina C para bloquear los radicales libres y corregir visiblemente las arrugas.


Y si lo que quieres es devolverle a tu piel firmeza y elasticidad en nuestra farmacia puedes encontrar Caudalie Vinexpert Sérum Firmeza, ideal para reestructurar tu piel desde la profundidad y disminuir las arrugas.


Ahora bien, para rejuvenecer no basta sólo con la eliminación de las arrugas y de los signos visibles, también debemos hacerlo por dentro, y para ello el colágeno y el ácido hialurónico son imprescindibles.

Por ello en nuestra farmacia contamos con Epaplus, ideal para mantener nuestra flexibilidad y lubricación de nuestras articulaciones.


Y por último, si necesitamos aliviar el dolor de nuestras articulaciones no hay nada mejor que este complemento alimenticio GCA 2700 que nos proporciona un efecto antiinflamatorio y antireumático ideal para la artrosis ya sea en pequeñas o en las grandes articulaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario