viernes, 17 de febrero de 2017

¿Conoces los beneficios del Aloe Vera para la piel?



¡Hola chic@s!
El Aloe Vera, también conocido como sáliba, es una planta muy utilizada en el mundo de la belleza gracias a la gran cantidad de propiedades beneficiosas que tiene para el cuidado de la piel. Esta planta es hidratante, regenerante, renovadora, rejuvenecedora, antibacteriana... ¿Quieres saber más acerca de esta planta? ¡No te pierdas nuestro blog de Farmacia Moré!

1. Entre los múltiples beneficios que tiene el Aloe Vera para nuestra piel, queremos destacar que es un gran astringente. Ejerce una profunda limpieza de la piel, desde las capas más profundas de ésta, lo cual favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de la suciedad que genera impurezas en nuestra piel.

2. Esta planta también es un perfecto hidratante para la piel. Si notas que tu piel está reseca utiliza Aloe Vera y ¡notarás la diferencia!
Tu piel se verá mucho más fresca y atractiva.

3. ¿Quieres luchar contra los signos de la edad? El Aloe Vera destaca por su gran capacidad para regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de elastina y colágeno, lo cual la convierte es una gran arma para frenar el envejecimiento de la piel.

4. También cuenta con propiedades antibacterianas, lo cual lo convierte en un tratamiento natural muy efectivo para tratar el acné.
Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las cicatrices, las ampollas y todos los signos del acné.

5. Además, es perfecto para calmar las molestias y aliviar las quemaduras del sol. Permite que la piel recupere su estado natural regenerando la parte afectada.

6. Otro de sus grandes beneficios es que el Aloe Vera es muy útil para prevenir y disminuir las estrías. Esta planta es ideal para aportar elasticidad, firmeza y nutrir profundamente la piel.



¿No sabes dónde encontrar Aloe Vera? En nuestra farmacia encontrarás a Loción Corporal Aloe Vera 84%.
Esta loción, enriquecida con Vitamina E, nutre y reconforta la piel. Además, cuenta con Ginseng y Extracto de Té Verde para revitalizar las pieles apagadas.

¿A qué esperas para beneficiarte de las grandes propiedades de esta planta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario