viernes, 9 de diciembre de 2016

Estuche de Navidad Cofre Fleur de Vigne



¡Hola chic@s!

Ya faltan muy poquitos días para la Navidad, época de comilonas, reuniones familiares y con los amigos, y por supuesto, la época de los regalos.

Si tenéis que hacer un regalo a alguien al que le gusta mucho cuidarse la piel o un capricho a vosotr@s mismos, en Farmacia Moré tenemos el regalo perfecto: el Cofre Fleur de Vigne de Caudalie.



En este estuche de Edición Limitada encontrarás:



- El Agua Fresca Fleur de Vigne de Caudalie.
La flor de Vid es una flor efímera que sólo está abierta durante los días de Junio y anuncia el comienzo de la vendimia, 110 días más tarde.
Ésta agua refrescante y ligera se asocia a la delicadeza de la rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía a las notas vivificantes del pomelo, el cedro y la mandarina.



- Para prolongar la experiencia de ésta maravillosa fragancia, el Cofre Fleur de Vigne contiene un Gel de Ducha enriquecido con Aloe Vera.
Éste gel de ducha, sin jabón, está formulado con una base lavante suave, de origen vegetal, que respeta el pH de la piel. Su delicada fragancia de rosas blancas y pimienta rosa evocan la efímera Flor de Vid.
El Gel de Ducha Fleur de Vigne es perfecto para quienes desean transforma la ducha en un momento de absoluta relajación gracias al delicado perfume de Fleur de Vid.

En nuestra farmacia encontrarás más Packs de Regalo para éstas Navidades, ¡Echa un vistazo y regala belleza este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario