lunes, 17 de octubre de 2016

Repavar, cuida la piel que te comes a besos



¡Hola a tod@s l@s padres y madres!!

Todos sabemos que la piel de los bebés es muy sensible y para cuidarla, debemos extremar los cuidados en el baño, en el cambio del pañal y con la ropita.

Es muy importante tener en cuenta algunas cosas sobre el baño. Lo primero que debemos controlar es el baño, sobre todo durante los primeros meses y sobre todo debemos hacer que el baño sea un momento relajante para ellos.

Bañar al bebé a diario no es obligatorio, aunque se manche de caca, se quede con el pañal mojado o sude, utilizar toallitas es una buena manera de mantenerlo limpio y evitar irritaciones.



Para bañarlos, podemos utilizar simplemente agua o añadir un poco de jabón como el champú Pediatrico Repavar para pieles atópicas, que lo podremos encontrar en Farmacia Moré.

Limpiando con especial cuidado los pliegues del cuerpo, sobre todo aquellas zonas que queden expuestas a haces y orina, pero también entre los dedos de las manos y los pies. Podemos utilizar una esponja para bebés, un paño de algodón o simplemente nuestra mano.

Cuando llega el momento de secarle, lo mejor es hacerlo envolviéndolo en una toalla de algodón suave y lavada sin detergentes abrasivos ni con suavizante. Son muy aconsejables las toallas que vienen con una capuchita, ya que con ella evitamos que se enfríe, ya que algunos de ellos se llevan un susto con los cambios bruscos de temperatura.

Si queremos ponerle crema o aceite, estos deben ser naturales y especiales para la piel de los bebés, ¡¡también disponibles en nuestra farmacia!!

¿Qué os parece? ¿No dan ganas de darle otro relajante baño? Para eso y todo lo que necesites cuenta con nuestro catálogo online!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario