viernes, 7 de octubre de 2016

¿Para qué sirven los dilatadores nasales?



Al igual que un coche se mueve gracias a la combustión de la gasolina en su sistema, el cuerpo humano necesita una buena cantidad de oxígeno para tener un mejor desempeño físico.

Los estudios científicos avalan la teoría de que cuanto más oxígeno entre a nuestro sistema, mayor será nuestra "combustión" y rendimiento, especialmente en personas que realicen deporte.

En Farmacia Moré sabemos que los dilatadores nasales puede que no sean muy conocidos, pero son "herramientas" que personas tanto personas comunes como atletas pueden utilizar para mejorar su calidad de vida, por ello queremos contarte cuáles son sus beneficios.

Ayudan a respirar correctamente.
¿Se puede respirar mal? Sí, y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Millones de personas en el mundo tienen problemas de respiración, lo cual empeora su calidad de vida.

Disminuye el cansancio.
Puede que no te lo creas, pero el simple hecho de respirar mal tendrá un efecto negativo que hará que te sientas siempre agotado y cansado.
Al usar un dilatador nasal disminuirás el riesgo de padecer dolencias por la falta de oxígeno.

Mejora la calidad del sueño.
Las personas que padecen sinusitis o necesitan algún aparato anti-ronquidos pueden encontrar en los dilatadores nasales un aliado perfecto que mejorará la calidad de su sueño.
Se ha demostrado científicamente que la falta de sueño es causante de muchas enfermedades y del bajo rendimiento en las actividades cotidianas.



En nuestra farmacia encontrarás Best Breathe, un dilatador nasal anatómico que te ayudará a respirar bien y descansar mucho mejor ya que mantendrá tu nariz despejada durante toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario