viernes, 11 de diciembre de 2015

Nuevos Cofres Caudalie



Hoy en Farmacia y Ortopedia Moré vamos a hablar sobre algunas de las novedades que os ofrecemos de cara a esta Navidad, y que os resultarán tanto útiles para hacer un excepcional regalo como para concederse uno mismo el capricho.

Como cada año sucede, os traemos nuevos cofres Caudalie en los que tanto su presentación como su contenido es muy agradable y a la vez útil.

Por un lado contamos con el estuche regalo Bienestar Hidratación Vinosource, un pack que expresa aquello de que "una piel bien hidratada no representa nunca su edad".

Esto se debe a que contiene la Crema Sorbete Hidratante Vinosource, que calma de forma instantánea y duradera nuestra piel, reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua fortaleciéndola y haciendo que recobre flexibilidad y confort.

Además de regalo contiene el Agua Micelar Desmaquillante y el tratamiento para labios, todo hecho para que sea un regalo útil y práctico

Por otro lado contamos con el estuche regalo Cuerpo Delicioso de Caludalie, un cóctel de deleite, placer y bienestar donde la belleza es una delicia. Este cofre contiene El bálsamo Corporal Delicioso, un bálsamo rico en mantecas de uva y de karité, su textura cremosa, delicadamente perfumada, calma instantáneamente la sensación de tirantez de las pieles secas.

Y de Regalo La crema Deliciosa para manos y uñas y el tratamiento para labios que hace de este cofre un magnífico regalo.


Además de los anteriores cofres también contamos estas navidades con el estuche de Navidad Thé Des Vignes de Caudalie, un estuche Sensual y suave a la vez ya que el perfume del Agua Fresca Thé des Vignes la embriagará con sus notas adictivas de almizcle blanco, neroli y jengibre.

Para prolongar la experiencia de la fragancia más concentrada de Caudalie, le regalamos el Gel de Ducha Thé des Vignes, un placer extremadamente suave gracias a una fórmula sin jabón de Alta Tolerancia y una base lavante 100% vegetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario