jueves, 18 de junio de 2015

La Celulitis




Hoy en Farmacia y Ortopedia Moré os vamos a hablar sobre algo que ahora que se acerca el buen tiempo nos suele afectar más ya que con el uso de los bikinis, bañadores y ropa ligera de verano puede notarse más.

Se trata de la temida celulitis, algo de lo que muchas se quieren librar y quizás no sepan como.

En primer lugar debemos saber que la celulitis no es un problema de salud ni algo grave que debamos eliminar a toda prisa porque ponga en peligro nuestra salud, ni siquiera se podría considerar como enfermedad. Simplemente consiste en una acumulación de la grasa del tejido adiposo bajo la piel que provoca esa textura de piel de naranja tan característica.

Tampoco debemos asociar directamente la celulitis al sobre peso ya que no necesariamente se puede presentar en mujeres con sobrepeso, también se da en mujeres delgadas.

Hay varios factores que pueden desencadenar su aparición como son la falta de ejercicio o el hecho de no llevar una dieta equilibrada, pero lo que también se ha observado es que la genética hace su aparición ya que es algo que se da en mayor proporción a mujeres que a hombres (el 90% de las mujeres a partir de la pubertad en algún momento de su vida tienen celulitis). También, cuando una mujer tiene antecedentes familiares con celulitis es más posible que también la tenga.

La celulitis puede ser un poco molesta sólo en apariencia, pero en nuestra farmacia contamos con algunos productos de Caudalíe ideales para combatirlas.


Por ejemplo contamos con este aceite remodelador 100% natural que puede ayudar a reducir la celulitis sobre todo en las zonas rebeldes.


Aunque también podríamos ayudar a combatir la celulitis drenando nuestro cuerpo con Caudalíe Tisanas Drenantes Biológicas, ideal para conseguir una buena figura y combatir la celulitis


No hay comentarios:

Publicar un comentario