miércoles, 14 de enero de 2015

Bonusan te ayuda con el Deporte!!


Hoy en Farmacia Moré os vamos a hablar sobre dos productos de la marca Bonusan que te podrían resultar de gran ayuda si realizas ejercicio o alguna actividad deportiva.

Por un lado contamos con una fórmula óptima para el deporte que te permitirá dar ese pequeño empujón extra, ya sea en el momento decisivo de una carrera o en un esfuerzo requerido por la actividad deportiva que desempeñas. Se trata de Ribosa en polvo de Bonusan.

Este polvo milagroso sólo está compuesto por ribosa pura, no contiene nada de excipientes y ha superado todos los controles de calidad necesarios que garantizan su fiabilidad.

Esta fórmula está diseñada especialmente para un deportista de élite, por lo que podrás contar de una ayuda profesional en el deporte que realizas, consiguiendo resultados increíbles.

Por otro lado contamos con una buena ayuda que fomenta la reparación del tejido muscular después de un intenso ejercicio, la proteína en polvo de Bonusan.

Como todos sabemos, la proteína es un nutriente muy importante para nuestro cuerpo ya que lo provee de nitrógeno y aminoácidos esenciales para su correcto funcionamiento.

Con la proteína en polvo de Bonusan podrás ayudar a desarrollar músculos fuertes y flexibles y más masa muscular. 

Este polvo bajo en  lactosa es ideal  para un deportista de élite, lo que garantizará unos buenos resultados y una reparación muscular excelente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario