jueves, 3 de julio de 2014

Pulseras Antimosquitos


Hoy en Farmacia Moré queremos hablar sobre unos seres que más que mosquitos parecen aviones dispuestos a fastidiar a cualquiera que se ponga a tiro en el balcón, la terraza, un restaurante al aire libre o duerma con la ventana abierta y sin mosquitera.

Los mosquitos llegan con más fuerza cada verano y hacen auténticos estragos entre la población. Hay personas que son, casi literalmente, acribilladas por estos insectos y aunque, según mantienen los expertos, España se encuentra en una situación geográfica que reduce notablemente estos riesgos, es importante prevenir y controlar su presencia.

Las picaduras de mosquito producen lesiones cutáneas leves, que salvo casos excepcionales de alergia pueden tratarse dentro del ámbito familiar. Aun así, resultan muy molestas y como producen escozor, nos obligan a rascarnos, lo que muchas veces degenera en heridas.

Seguramente todos hemos experimentado más de una vez picaduras de mosquitos y podemos estar de acuerdo en que es muy fastidioso tener irritación en la piel por cuenta de un pequeño insecto que se ha cruzado en nuestro camino. Sobre todo los niños, que tienen la piel más delicada, pueden ser los más perjudicados por estos insectos.

Pero por suerte, en Farmacia Moré queremos presentaros nuestra gama de pulseras antimosquitos de Mussvital: Musskids

Estas simpáticas pulseritas están diseñadas para llevar una pastillita de citronela, un elemento natural contra los mosquitos.



La citronela es una hierba muy aromática que se origina en el área mediterránea de Asia y, además de ahuyentar a los mosquitos, tiene propiedades antibacteriales, antisépticas y desodorantes.

Así que ya sabéis, si queréis libraros de estos molestos bichitos voladores no tenéis más que entrar en nuestra web y conseguir vuestras pulseras!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario