jueves, 10 de julio de 2014

Caudalie


Hoy en Farmacia Moré, os vamos a hablar sobre la marca Caudalíe en general, y ademas de dos novedades de sus productos que tenemos disponibles en nuestra farmacia.

Caudalie es una marca francesa especializada en la vid y sus beneficios sobre nuestra piel y nuestras células. Llevan diferentes patentes derivados la semilla de la uva y el resveratrol y formulan sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina, colorantes sintéticos, lauril sulfato sódico, Los ftalatos y todas sus materias primas son de origen vegetal. 

En Caudalie fueron los primeros en utilizar en cosmética este activo natural extremadamente eficaz, el resveratrol. Extraido de los sarmientos de vid, el resveratrol, estabilizado y estandarizado, se asocia con los ácidos grasos esenciales para aumentar la afinidad con la piel y la eficacia antiedad.


Este aceite de Noche POLYPHENOL C15  Destoxificante nos ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. La piel queda destoxificada, el cutis está fresco.


Por otro lado, este Fluido antiarrugas protector POLYPHENOL C15 es un tratamiento multifuncional antioxidante y antiarrugas "Polifenoles + Vitamina C" que también contiene filtros solares para proteger la piel de los UVA y los UVB. Enriquecido con ácido hialurónico, produce un efecto redensificante. Desde la aplicación, la piel está más lisa, más rellena y perfectamente protegida durante todo el día. Su perfume con notas aciduladas y frescas despierta los sentidos.

¿Qué te parecen?

¡Si quieres conseguir alguno de estos productos lo encontrarás en nuestra tienda online!



No hay comentarios:

Publicar un comentario