jueves, 23 de abril de 2015

Pulsera antimosquitos



Hoy en Farmacia Moré os vamos a hablar de una novedad ideal para ahora que se acerca el tiempo cálido y con él aumentan las picaduras de mosquitos.

Se trata de nuestras pulseras Antimosquitos Peppa Pig, unas pulseras que no contienen nada de tóxicos ni biocidas o algún producto nocivo para tus hijos o para ti.

Estas pulseras están hechas con una composición 100% natural a base de aceites esenciales de  las plantas brindando una protección ideal para que tus hijos puedan practicar  incluso deportes al aire libre en espacios abiertos y no sufrir picaduras de mosquitos ya que los repelen.

Además son resistentes al agua, por lo que no hay riesgo de inutilizar su eficacia al ser mojada, lo que las hace aun más perfectas para los niños.

Estas pulseras están diseñadas especialmente para ellos, y cada pastilla de protección tiene una duración de 15 días, por lo que son ideales para campamentos de verano, camping, etc.



Como todos sabemos, con la llegada de buen tiempo solemos recibir más picaduras de mosquitos. Esto es debido principalmente a que en las noches calurosas se suele sudar, y nuestro olor les atrae y provoca que nos piquen.

Por ello, una buena higiene cada día,  tratando de ducharse antes de irse a la cama por las noches, ayudará a que los mosquitos no nos identifiquen tan pronto y frenará estas molestas  picaduras de una forma muy natural.

jueves, 9 de abril de 2015

La Vitamina D


Hoy en Farmacia y Ortopedia Moré vamos a hablar de las distintas formas de aportar a  nuestro organismo la vitamina D, una vitamina esencial para fomentar un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

La Vitamina D se puede obtener desde diferentes fuentes naturales como por ejemplo los pescados oleaginosos como el salmón, que tiene 360 unidades internacionales, o las sardinas con 250 o incluso el atún con 200.

Aunque también se deben comer comidas fortificadas, se puede buscar la vitamina D en el zumo de naranja natural o en otros zumos de frutas, además de las leches de vaca y de soja, yogures, e incluso ciertos cereales y sustitutos de la mantequilla.


Por otro lado el sol también aporta a nuestro organismo Vitamina D. Con tan solo 10 a 15 minutos de exposición al sol 3 veces por semana es suficiente para producir los requerimientos corporales de esta vitamina. El sol debe alumbrar sobre la piel de la cara, los brazos, la espalda o las piernas para que alcancemos el nivel de vitamina D que nos puede aportar de forma segura.

Aunque por muy beneficioso que sea debemos recordar siempre usar protectores solares para prevenir así problemas como el cáncer de piel.