viernes, 30 de octubre de 2015

Bion Protect



Hoy en Farmacia y Ortopedia Moré vamos a hablar sobre un producto que puede ayudar a mejorar nuestro sistema inmunitario aportando también energía y protección frente al daño oxidativo de las células.

Como todos sabemos, los malos hábitos alimenticios y el estrés de la vida actual nos hacen sentir la "necesidad" de que algo nos ayude a tener energía. Para ello se a creado Bion Protect que reúne en un comprimido probióticos, vitaminas y minerales necesarios para tener energía. A sido diseñado para que los tres tipos de sustancias actúen entre sí, consiguiendo una mejor acción en conjunto: los probióticos ayudan a la buena asimilación digestiva de los nutrientes, y los minerales y las vitaminas crean un entorno favorable para la supervivencia de los probióticos en el intestino.



Así Bion Protect regenera la flora intestinal y consigue un efecto reforzante de las defensas, lo que nos ayuda a afrontar esfuerzos tanto físicos como mentales del día a día.

Este complemento alimenticio combina en un sólo comprimido tres capas con sus componentes repartidos de tal forma que la efectividad va a ser aun mayor, por eso es muy recomendable sobre todo ahora que con la llegada de los meses fríos podríamos necesitar un aporte extra de protección a nuestro sistema inmunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario