jueves, 19 de marzo de 2015

Movial


Hoy en Farmacia y Ortopedia Moré vamos a hablar sobre un producto natural extraído de la cresta aviar, algo caracterizado por ser una mezcla ortomolecular y estandarizada de mucopolisacáridos destacando entre ellos el ácido hialurónico, además de contener proteínas y polisacáridos.

Se trata de Movial, un complemento alimenticio que proporciona a las células nutrientes para que el cuerpo equilibre su bioquímica y de esta forma ponga en marcha su propio sistema de curación o mejora de la salud.

Como todos sabemos, los seres humanos nos movemos gracias al aparato locomotor, y este está formado por huesos, músculos y articulaciones. Las articulaciones son básicamente las que permiten movernos, ya que conectan los músculos y huesos. Por ello es esencial mantenerlas en buen estado, y una buena manera de ayudarlas es con movial.

A lo largo del tiempo éstas van perdiendo líquido sinovial, sobre todo si se ha producido una operación y hay que estar largos periodos de convalecencia, o también la sobrecarga de los deportes, el sobre peso y la edad.

Todo ello se transforma en rigidez y dolor en las articulaciones, por ello movial actúa dotándoles de todos los componentes esenciales para que se conserven mejor por mucho más tiempo y así conservar perfectamente nuestra movilidad y agilidad.

Movial con sigue nutrir el cartílago, disminuir el rozamiento y la tasa de desgastes y aumentar nuestra producción de líquido sinovial para que las articules funcionen mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario