miércoles, 4 de febrero de 2015

CAUDALIE ANTIEDAD PREMIER CRU ELIXIR




Hoy en Farmacia Moré tenemos un nuevo ritual de belleza indispensable para toda aquella mujer que busque algo innovador contra el envejecimiento que sea muy eficaz y natural, el elixir Premier Cru de Caudalie.

Este elixir es un sérum aceitoso seco con una textura muy sensorial que nos beneficia con la acción protectora de un aceite esencial y el increíble efecto de un sérum perfeccionador.

Su acabado seco es muy atractivo y sensorial, es capaz de penetrar en nuestra piel dando muy buenos resultados. Además, si lo combinamos con las líneas Polyphenol y Vinexpert conseguiremos unos resultados radiantes con el aspecto que realmente estábamos deseando.

Este sérum además de todo esto es muy útil para conseguir una acción global contra el envejecimiento ya que tras usarlo la piel queda nutrida, suave y brillante con un resultado reestructurante y regenerador que está comprobado.

Su secreto radica en su contenido de resveratrol, el elemento esencial de toda la línea Premier Cru. Además su combinación de los 5 mejores aceites vegetales antiedad

Para usar correctamente basta con aplicar 4 gotas mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos. 99,5% de ingredientes de origen natural. No comedogénico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario