jueves, 15 de mayo de 2014

Ferrer, primer fotoprotector que también previene las estrías en el embarazo

Hoy en Farmacia Moré queremos presentarle uno de nuestros protectores más novedosos el FOTOPROTECTOR Mammy, el primer fotoprotector que también previene las estrías en el embarazo

Ferrer HealthCare ha lanzado Protextrem Mammy Nutritive Lotion FPS +50, el primer protector solar especial para embarazadas, que actúa como antiestrías, además de ser fotoprotector. Además, su combinación de filtros previene la formación de manchas, respeta el equilibrio hídrico y lipídico celular, a la vez que reduce el impacto de las radiaciones del sol en la piel.

La piel de una embarazada presenta mayor susceptibilidad al sol y a la formación de estrías. Este nuevo fotoprotector asegura las defensas de la arquitectura y del tejido cutáneo, activando los mecanismos de prevención para que no se formen estrías, gracias a la innovación tecnológica de su fórmula, con el complejo LQ20 Antiestrías.

El complejo LQ20 Antiestrías contiene un derivado de silicio orgánico combinado con hidroxiprolina. Con esta combinación, la dermis se mantiene en buen estado, porque favorece la síntesis de colágeno, ayuda a mantener la estructura de la matriz dérmica extracelular, ejerciendo una función de puente entre las macromoléculas y, también, inhibe la producción de enzimas destructoras de la elastina, favoreciendo la firmeza y normalidad de los tejidos cutáneos.

Protextrem Mammy ha sido testado en mujeres embarazadas, con una aplicación diaria desde el tercer mes de embarazo hasta el primer mes post-parto, obteniendo los siguientes resultados: el 75% de las embarazadas primerizas no desarrollaron ninguna estría y el 50% de las mujeres embarazadas por segunda vez no presentaron estrías ni sufrieron deterioro en las que ya tenían.

Este nuevo fotoprotector se presenta con una textura rica y emoliente en loción, que resulta fácil de extender y que la piel absorbe rápidamente para mayor comodidad de las embarazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario