Se trata de Eau Thermale Avene, una marca que está especializada en el cuidado de la piel, especialmente cuando hablamos de pieles sensibles.
Esta marca de productos destinados a la piel sensible utiliza en la mayoría de su fórmula sus famosas aguas termales, algo que les proporciona una calidad y fiabilidad propias de profesionales.
En sus productos Avene dispone de varias gamas como pueden ser sus solares, Hydrance, Serenage, Eluage, Ystheal, Cleanance, Trixera o Coldcream, todas ellas diseñadas para adaptarse perfectamente a las necesidades de los consumidores.
Sus productos son capaces de dejar las pieles flexibles y matificadas otorgándoles un mejor aspecto junto con una hidratación elevada y duradera.
En nuestra farmacia hemos incorporado productos como el Agua termal de Avène, un verdadero principio activo que, en la estación termal de Avène, permite el tratamiento de afecciones cutáneas.
O también disponemos de la crema reparadora, con propiedades reparadoras y antibacterianas reparan epidermis dañadas no supurantes de adultos, de niños y de lactantes.